Curso de AutoCAD 2014 en 2D y 3D online. Curso práctico, ameno, con animaciones guiadas paso a paso y tutor personal.

Compruebe el método más intuitivo de aprender AutoCAD: paso a paso, practicando desde hoy mismo y apoyado por su profesor, por solo 199 Euros.

Vea una demo del curso de AutoCAD, gratis.

Curso Online

El curso de AutoCAD en 2D y 3D es totalmente online. Está disponible las 24h al día, 7 días a la semana. Todos los contenidos están accesibles desde el primer momento.

Curso AutoCAD online

Tendrá flexibilidad horaria total, pudiendo aprovechar para estudiar su tiempo de ocio o las horas de trabajo menos productivas. Aprenderá a su propio ritmo, independientemente del de los demás alumnos, empleando el tiempo que desee. No dependerá de envíos por e-mail. Si ya sabe algo, no tendrá que esperar, puede ir directamente a lo que le interesa.

Gracias a su independencia geográfica, el sistema online le ahorra tiempo y dinero en desplazamientos. Podrá acceder al curso desde cualquier ordenador.

No estará solo. Le apoyará su tutor personal quien disipará sus dudas, corregirá sus prácticas y resolverá rápidamente todas sus consultas. Tendrá un seguimiento personalizado de sus progresos. Su tutor le ayudará durante todo el curso, animándole, haciéndole sugerencias y contándole trucos.

Campus virtual

El Campus le permitirá acceder a los contenidos, descargar y enviar las practicas, comunicarse con su tutor, recibir noticias y sugerencias, y tener una información actualizada en todo momento. Todas las herramientas del Campus tienen un enfoque centrado en alumno y le facilitarán el proceso de aprendizaje.

Campus AutoCAD

El uso del Campus es muy sencillo. Sus funciones principales son:
· Acceso al contenido: a través de un índice podrá acceder online las animaciones de Flash o descargar los manuales en PDF para su lectura offline.
· Videos: Dispone de unos 30 videos con instrucciones paso a paso.
· Prácticas: Dispone de una serie de ejercicios que descargará para su posterior desarrollo en AutoCAD. Su tutor le calificará y comentará sus resultados.
· Correo interno: para comunicarse con su tutor y enviar sus consultas.
· Tablón: es un espacio donde se publican sugerencias, convocatorias y noticias de interés para el desarrollo del curso.
· Agenda: dispone de un calendario programable que le muestra sus tareas pendientes.

Durante 12 semanas tendrá un acceso ilimitado a todas las herramientas y contenidos del Campus.

Requisitos técnicos

No requiere ningún equipamiento especial: si lee esto ya tiene todo lo que necesita.

Lo único que necesita es disponer de AutoCAD para realizar las prácticas y una conexión a Internet para acceder al Campus.

No necesita estar conectado a Internet continuamente. Puede conectarse puntualmente para comunicarse con su tutor, ver las animaciones online y descargar los manuales. Puede hacer las practicas y consultar los manuales sin estar conectado, incluso desde otro equipo.